Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

Conozcan mi ciudad de PARANÁ








Quiero que conozcan el lugar donde vivo, por eso subo estas imágenes, en estas fotos se ve la ciudad de Paraná a lo lejos, situada sobre las barrancas del río Paraná y también se puede apreciar la magnitud del río.
He subido la foto de su Catedral y algunas del Parque Urquiza lugar de paseo de los fines de semana fundamentalmente.

lunes, 27 de julio de 2009

Violeta de los Alpes,...... LA DIFICIL......!!!!!!!



Esta fotografía la he tomado hace dos días, pero hace una semana que lucho con ellas, no encontraba el lugar con la luz apropiada, no me gustaban, bueno al final me he dicidido por esta, no esta lograda según yo, pero es lo que hay jajajaj..... uds. dirán. Estos colores fucsias y sus pétalos tan translúcidos, creo que es lo que me las hace difíciles.
BESOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME !!!

martes, 14 de julio de 2009

Solos en el trigal




Esta primera foto la saqué el domingo, estamos en pleno invierno y los trigales brotando con todo su verdor, la segunda es de la primavera del año pasado, parecen que estarian invertidas la estaciones, o no ??
El molino de la primera es el típico molino del campo argentino.

domingo, 12 de julio de 2009

viernes, 10 de julio de 2009

Refrescante......!!!!! San Carlos de Bariloche

Para refrescarlos un poco y que se olviden de los sofocantes calores que están sufriendo, les pongo esta fotito bien invernal, y para que conozcan lo bello que es mi país.
Además para festejar que mi hija me haya hecho por fin los arreglos en mi blog, que me permiten postear las fotos en mayor tamaño, hace tanto que se lo pedia jajajajaj.

domingo, 5 de julio de 2009

Qué nombre le pondrian?



Hoy domingo, estoy algo aburrida, con el asunto de la gripe A (porcina), no hay cines, teatros, casinos, y demás hierbas jajajja todos cerrados, para colmo nublado y húmedo , me queda solo actividades hogareñas y rezar para que ningún integrante de la flia se contagie. Ya no hacen diferencia entre gripe común o de la A, por las dudas medican a todos con esos remedios antivirales. Y mueros hay como 45 .... pero nunca sabremos cuantos, para mi no dicen la verdad.
Bueno basta de pálidas, yo por lo pronto sigo en mi primavera y coloco otra flor, pero ustedes le pondrán el nombre.