Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

Río Paraná y sus costas entrerrianas.


Vista desde la isla de la Ciudad de Paraná, con un río crecido.


Toma Vieja


La Paz


Villa Urquiza


La Paz


Paraje La Virgen


Toma Vieja


Pto. Alvear


El Chapetón


Bajada Grande


Pto. Alvear

Pto. Brugos


Balnerio Thompson


Toma Nueva


B. Thompson


Las costas entrerrianas del Río Paraná son altas y barrancosas (dichas barrancas llegan a tener unos 80 metros de altura) hasta la ciudad de Diamante y a partir de allí son bajas y anegadizas. También nos proporciona playas para el esparcimiento.
Mirando las fotografías apreciarán lo comentado, espero les guste y les resulte interesante.

35 comentarios:

  1. Preciosas y encantadoras imagenes de esos paisajes maravillosos.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. que variedad de imagenes y de color. me gusta mucho especialmente la de la roca. conozco un grupo de musica moderna argentino que se llama "entrerrios" supongo que serán naturales de alli. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy buenas fotos ...me gusta sobre todo la de la roca y la primera de la barca....
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Grande, Grande esta hermosa serie de esos espectaculares paisajes, vaya colores y cuanta luz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, es motivo de alegría volver a verte operativa, Liliana.

    Estos paisajes que nos muestras son, simplemente, espectaculares y no digamos la fotógrafa, que los ha plasmado con toda brillantez.

    Un gran beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhh já estava sentindo falta das suas imagens espetaculares, Liliana!
    Que série de fotografias mais maravilhosa! Cada momento único captado fantasticamente por suas lentes.
    Parabéns e obrigada por compartilhar tanta beleza.
    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarnos estos bellos parajes de tu pais. La colección de fotos es preciosa.
    Un abrazo amiga Liliana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liliana, que color y que luz que tienen las fotos. Son todas una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bellas, bellísimas fotos de una calidad estética impresionante. Es un placer contemplar éstas y todas las que nos ofreces en tu blog, gracias por todo ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  10. · Una colección de hermosos lugares perfectamente fotografiados.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  11. Una verdadera maravilla.
    Y esta moja que mucho te admira , te pide que pases por su blog a buscar un premio.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy interesante y original, te importa que “te siga”? Un saludo : )

    ResponderEliminar
  13. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡PRECIOSAS!!!
    Gracias a tus fotografías conozco al caudaloso río Paraná, es una Maravilla.
    Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  15. So beautiful photos !!!
    Saludos from Greece

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho tus fotos, así que volveré por aqui para seguir viendo más. Yo acabo de crear un fotoblog, por si le quieres echar un vistacillo, te dejo el enlace:

    http://snapping-life.blogspot.com

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. UNETE O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Hola Liliana, buen report ... muy buen contraste colorido.
    Saludos desde Menorca.

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de reportaje que pase buen fin de semana

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  20. Lili me has llenado de alegría con estas imágenes tan bellas, tan mágicas, tan vívidas.
    Amo el Paraná y sus barrancas.
    Te dejo mi gratitud, porque me transportarte con tus fotos a mi lugar querido.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  21. Liliana como estás? Soy Sebastián, de Paraná, Entre Ríos, llegué de casualidad a tu blog y me encontré con hermosas fotos. Soy un admirador del río Paraná, quizás por eso me acerqué a la pesca para tener excusas de visitarlo cada tanto. También disfruto de la fotografía aunque soy sólo un aficionado. Varios de los lugares que mostras los conozco por haber acampado, bellos lugares, sin dudas. Te felicito por tus fotos y por difundir las costas del Paraná.Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Divina serie de fotos. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Magnificent landscapes, colours, lighting !

    ResponderEliminar
  24. muy lindas fotos... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  25. Hermosísimas fotos Liliana!! Una belleza! Voy a editar un video con un tema musical y, si me permites, voy a utilizar algunas de tus fotos, obviamente mencionando el blog. Puede ser?
    Un saludo de un entrerriano en Bs. Aires!
    Rafael
    @rop2412

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa
      La verdad que me encantaría que uses algunas de mis fotografías, tengo tantas que no subo, si te son útiles.
      Es lógico que también me gustaría que me menciones, son mis obras jajajaja.pero con una condición, que me mandes el video, lo quiero tener.
      Suerte.

      Eliminar
    2. Mil gracias Liliana, has sido muy amable! Con mucho gusto va el link:
      http://www.youtube.com/watch?v=tvJvPL4Y4G4&feature=youtu.be

      Eliminar
  26. Liliana, te dejo mi mail porque hubo un detalle que se me pasó por alto, así te lo comento. Tampoco me di cuenta de mirar las fotos de los lapachos me que me vuelven loco y tendría que haber puesto alguna!
    De todos modos te aviso cuando vaya a hacer otro (que ya tengo en mente) así me autorizas a subir las fotos y le arego el detalle que me faltó en éste.

    Te saludo con mucho afecto!

    Mi mail es rop.2412@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. REALMENTE ES MUY DIFICIL CAPTAR EN IMAGEN LA MAJESTUOSIDAD DEL RÍO PARANA SOBRE LA RIVERA ENTRERRIANAS PERO CON LAS FOTOS SUYA REALMENTE PUEDO SENTIR LA BRISA DEL RIO.

    ResponderEliminar