Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2009

Luz, color y alegría

6 comentarios:

  1. Creo que todo depende del color del cristal con que se mira. No la vi tan alegre, pero es sólo porque yo estoy triste.
    Sin embargo, la vi hermosa como todas tus otras fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas gotas de agua en los pétalos de la flor, increibles. Magnífica foto Liliana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que visito el blog veo fotos mejores realmente muy buena, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Liliana, tienes una habilidad especial para captar la belleza de las flores. Me encanta también esta, el color me apasiona y esas gotitas de rocío le dan el toque maestro a la foto...
    Felicidades, de 10, como tu dices!

    ResponderEliminar
  5. Bela flor, belíssima foto... Saludo

    ResponderEliminar