Seguidores

sábado, 7 de marzo de 2009

Sobre amarillo dorado

6 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog Liliana. Entrar aquí hoy ha sido como entrar en la primavera que se aproxima a mi pais.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bonito contraste entre el amarillo y el verde del paisaje, imagen primaveral que nos regala.

    Un abrazo Liliana

    Jose Casielles

    www.casielles.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos las fotos de las flores son digna de ver un saludo voy a seguir tun blog.
    Pizarro.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, preciosa, preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima esta fotografia, siempre me han gustado los espinos, me recuerda Los andes en Chile, en donde los cerros son muy aridos pero aun asi nace el espino, felicitaciones...

    ResponderEliminar